Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Aplicaciones

Google presenta Gemini Live en su anuncio del Super Bowl para conseguir empleo

Google ha revelado sus planes publicitarios para el Super Bowl de este domingo, destacando cómo su asistente de inteligencia artificial, Gemini Live, puede ayudar a las personas a prepararse para entrevistas de trabajo.

Anuncio «Dream Job» con enfoque emocional

El anuncio titulado «Dream Job» se emitirá durante el gran evento deportivo y marca la celebración de 15 años desde la primera publicidad de Google. Esta pieza emocional narra la historia de un padre que se prepara para una entrevista, transformando las lecciones que ha aprendido como padre en respuestas convincentes, lo que le ayuda a aumentar su confianza. De hecho, el video ya ha acumulado más de 100 comentarios en YouTube, la mayoría de ellos aclamando su impacto emocional.

Más allá del fútbol: otras aplicaciones de Gemini Live

Además de «Dream Job», Google lanzará otro anuncio denominado «Party Blitz», disponible en plataformas digitales y redes sociales. En este, un novio intenta impresionar a la familia de su novia con una cantidad cómica de conocimientos sobre fútbol, mostrando cómo la inteligencia artificial puede asistir en situaciones inesperadas.

Ambos anuncios destacan las capacidades de Gemini Live, un asistente de voz que utiliza inteligencia artificial para interactuar de manera más natural con los usuarios en comparación con los chatbots tradicionales. Después de su lanzamiento exclusivo para suscriptores de Google One AI Premium el año pasado, ahora está disponible de forma gratuita para todos los usuarios desde octubre de 2024.

Google también tiene planeados una serie de anuncios dirigidos a mercados locales, así como contenido de creadores y experiencias en el juego para el evento anual. Según indica la compañía, «Gemini Live en Pixel puede ayudarte a aprender, planificar y crear, incluso para dominar la trivia del fútbol».

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close