Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

Apple Regresa a la Publicidad en X: Un Nuevo Capítulo

Este febrero, Apple ha decidido dar un paso al frente y retomar su publicidad en X, algo que no sucedía desde hace más de un año. La compañía había hecho las maletas y se había marchado del mundo de esta red social en noviembre de 2023, cuando el propietario Elon Musk hizo unas declaraciones que dejaron a muchos con la boca abierta.

Ahora, el perfil oficial de @Apple está lanzando anuncios para destacar las características de privacidad de Safari. ¿Quién lo vio? Nada menos que Aaron Perris, un colaborador de MacRumors. Pero eso no es todo; la cuenta de @AppleTV también ha comenzado a promocionar su serie Severance. Todo indica que Apple está lista para volver a coquetear con sus seguidores en esta plataforma.

Un Regreso Cauteloso

A finales del mes pasado, ya se hablaba de la posibilidad de que Apple regresara a la publicidad en X y parece que finalmente han tomado esa decisión. Sin embargo, no son los únicos; muchas marcas importantes como Disney, Coca-Cola y Sony también habían pausado su presencia aquí antes. Mientras algunos han vuelto con cautela, otros todavía están sopesando sus opciones.

Musk y Su Influencia

Bajo la dirección de Musk desde que adquirió Twitter en 2022 –y lo rebautizó como X– hemos visto cómo la moderación del contenido ha cambiado radicalmente. Las opiniones extremistas parecen haberse apoderado del espacio y recientemente Kanye West se sumó al caos con una serie de publicaciones racistas antes de desactivar su cuenta.

A pesar del clima tenso, figuras como el CEO Tim Cook y el jefe de marketing Greg Joswiak han mantenido una presencia activa en esta nueva era digital. No obstante, el antiguo director de marketing Phil Schiller prefirió mudarse a otras plataformas como Mastodon y Bluesky. Al final del día, lo cierto es que este regreso nos deja preguntándonos: ¿qué nos espera en este nuevo capítulo?

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close