Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

YouTube lanza su nueva opción ‘Premium Lite’ para que veamos menos anuncios

Atención, amantes de YouTube: se avecina un cambio que podría interesar a muchos. Según un informe reciente de Bloomberg, YouTube está a punto de presentar su nuevo plan llamado ‘Premium Lite’, pensado especialmente para quienes no son tan aficionados a los videoclips musicales y buscan una alternativa más económica.

Este nuevo paquete promete ser una bocanada de aire fresco en el mundo de las suscripciones. Con un precio más bajo, podrás disfrutar de la mayoría del contenido sin anuncios molestos, aunque hay que aclarar que los videos musicales seguirán teniendo esos comerciales que tanto nos desesperan. Es como si nos dijeran: «Queremos que disfrutes, pero no demasiado».

Una jugada estratégica

Un portavoz de YouTube comentó a Bloomberg: “Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios más opciones y flexibilidad”. Y parece que han estado probando este modelo en varios mercados antes de dar el salto definitivo. Ahora están listos para lanzarlo en Estados Unidos, Australia, Alemania y Tailandia, entre otros lugares.

Nuevas tendencias en el consumo

A medida que YouTube crece, también lo hacen sus cifras. De hecho, hace poco anunciaron que las visualizaciones desde televisores han superado a las de dispositivos móviles en Estados Unidos. Así que sí, la plataforma está evolucionando y quiere adaptarse a nuestros hábitos. ¿Qué opinas? ¿Te animarías a probar esta nueva opción?

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close