Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Aplicaciones

X sufre una caída y los usuarios no pueden con sus ganas de tuitear

La tarde del 30 de mayo, justo cuando muchos nos estábamos preparando para relajarnos tras una larga semana, X (antes conocido como Twitter) decidió hacernos la jugarreta de dejarnos a todos colgados. A eso de las 4:00 p.m. ET, miles de usuarios comenzaron a notar que sus publicaciones no se cargaban. No eres tú, somos nosotros, parece ser el mantra que muchos se repetían mientras miraban su pantalla en busca de respuestas.

Una avalancha de errores y mensajes confusos

Todo comenzó alrededor de las 3:40 p.m. ET, cuando el tracker Downdetector empezó a registrar un pico inusual en los reportes de caídas del servicio. En menos de una hora, más de 25,000 personas ya estaban alzando la voz por la falta de acceso a nuevas publicaciones. ¿Qué es lo que está pasando? Aunque los perfiles y temas seguían accesibles, intentar cargar cualquier publicación nueva resultaba en un mensaje claro: «Algo salió mal. Intenta recargar».

Redes alternativas y el silencio de X

A medida que pasaban los minutos y la frustración aumentaba, muchos usuarios decidieron buscar refugio en otras plataformas como Threads o Reddit para compartir sus penas y buscar información sobre esta caída. Y aunque la comunidad se movía rápidamente buscando respuestas entre risas y memes, X aún guardaba silencio absoluto respecto a lo sucedido.

Parece que hoy no podemos tuitear como quisiéramos. Pero si algo hemos aprendido en estos tiempos digitales es que siempre hay un Plan B. Así que, mientras esperamos noticias frescas desde la casa matriz, recordemos que esto también pasará y ¡a seguir disfrutando del ciberespacio!

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close