La creatividad de Apple, esa que siempre nos sorprende, ha dado un giro curioso en su nueva valla publicitaria de ‘Shot on iPhone’. Imagina una imagen que mezcla fotografía con ilustraciones de iPad, pero que, para algunos, ha resultado ser más sugerente de lo esperado. Un usuario de Reddit no tardó en señalarlo y la cosa ha generado bastante conversación.
Un vistazo a la polémica
La valla, situada sobre la carretera I-95 en Miami y que mide unos 15 pies de largo, presenta un simpático tiburón junto a un buceador caricaturesco. Pero aquí está lo interesante: gracias a una perspectiva peculiar, el dedo del buceador parece tener una forma… digamos, algo inapropiada. ¿Acaso Apple ha lanzado sin querer un símbolo fálico gigante al asfalto? La pregunta no tardó en hacer eco en medios como el Miami New Times.
Reacciones del público
No es solo la estética lo que llama la atención; también es cómo este diseño ha capturado las miradas (y risas) de quienes pasan por allí. Con la imagen compartida ya por Instagram y otras plataformas, es evidente que muchos han encontrado diversión en esta creación artística. Si bien los detalles son claros al acercarse, desde lejos puede dejar lugar a interpretaciones inesperadas. Así que ahí tenemos a Apple: mezclando innovación y humor involuntario en sus anuncios.
