Este pasado fin de semana, Sideloadly, esa herramienta que nos facilita la vida al permitirnos instalar aplicaciones en nuestros dispositivos sin pasar por el App Store, ha lanzado su versión 0.60. Y vaya si trae novedades que merecen nuestra atención.
Mejoras para una experiencia más fluida
Los desarrolladores han escuchado a la comunidad y han hecho ajustes significativos. Ahora, el inicio de sesión con Apple ID es mucho más ágil, solucionando esos molestos problemas de autenticación que todos hemos sufrido alguna vez. Además, se ha añadido soporte para los Apple IDs que tienen habilitada la Advanced Data Protection, lo cual es un gran paso hacia una mayor seguridad.
Wi-Fi y autenticación: todo más sencillo
La sideloading a través de Wi-Fi también ha recibido un buen empujón. Si tu dispositivo se desconecta, Sideloadly ahora espera pacientemente a que lo vuelvas a conectar. ¡Adiós a esas frustraciones! Y por si fuera poco, la verificación en dos pasos funciona correctamente incluso si no tienes iTunes instalado o si estás usando las configuraciones de macOS.
A pesar de ser una herramienta genial que no requiere jailbreak —solo necesitas tu cuenta gratuita de desarrollador—, es bueno recordar que el equipo detrás de Sideloadly depende de nuestras donaciones para seguir adelante con este proyecto. Así que si te resulta útil, quizás quieras considerar aportar algo en su Patreon.
Entonces, ¿ya te has actualizado a esta nueva versión? O quizás prefieres otra plataforma para hacer sideloading. Cuéntanos qué opinas en los comentarios.
