Este sábado marca el final de una era para muchos. Las tiendas Apple de Bristol y Dalian echarán el cierre de forma definitiva, y la razón es más complicada de lo que parece. En el caso de Bristol, el dueño del local ha decidido darle un giro radical al Cabot Circus Shopping Centre, mientras que en Dalian, los problemas económicos han hecho que muchos grandes comercios se despidan.
Última oportunidad para despedirse
A las 10 de la mañana abrirán sus puertas por última vez, pero hay que darse prisa. En Bristol, a las 5 de la tarde ya no habrá vuelta atrás; será como tirar a la basura todos esos recuerdos compartidos en cada visita. En Dalian, tendrán hasta las 8 p.m. para hacer su última compra o simplemente decir adiós.
Pero hay esperanzas
No todo está perdido. Los aficionados a Apple aún pueden visitar la tienda de Cribbs Causeway si tienen coche o acercarse a Olympia 66 en Dalian. Además, ¿quién no se alegra al saber que Pittsburgh recibirá una nueva tienda Apple? Este nuevo espacio en Walnut Street abrirá sus puertas también este sábado a las 10 a.m., ofreciendo un aire fresco y moderno tras ocupar el antiguo local de Gap.
A veces los cierres duelen, pero también abren nuevas oportunidades. La historia continúa y nosotros seguimos adelante con ganas.
