El pasado viernes, a primera hora de la mañana, arrancó la locura por el nuevo iPhone 17, junto con sus versiones Pro y Pro Max. Si tú todavía no has hecho tu reserva, agárrate, porque la espera puede ser más larga de lo que imaginas. Desde las 5 a.m. (hora del Pacífico) en Estados Unidos y otros países, los fanáticos comenzaron a hacer cola virtual para asegurarse su dispositivo.
Apenas pasadas las 6 a.m., nos enteramos de que casi todas las configuraciones del iPhone 17 Pro Max ya se enfrentan a un retraso de entre una y tres semanas en el envío. Eso significa que algunas personas tendrán que esperar hasta mediados de octubre para recibir su tan ansiado aparato. Aunque hay buenas noticias: en ciertas tiendas Apple podrás recoger algunos modelos directamente el día del lanzamiento, el 19 de septiembre.
Una luz al final del túnel con el iPhone Air
Por otro lado, el iPhone Air está teniendo una suerte diferente. Con un diseño ultra ligero y atractivo, parece que la mayoría de sus configuraciones aún están disponibles para entrega ese mismo día. Así que si estás buscando algo más asequible pero igual de moderno, quizás sea tu mejor opción.
No te quedes atrás
Los modelos más pequeños como el iPhone 17 estándar o el Pro tampoco están sufriendo grandes retrasos. Pero ojo: conforme avanza el día, es probable que las existencias se agoten tanto para entregas como para recogidas en tienda. Si estabas pensando en dar ese paso y reservar tu modelo favorito, ¡no pierdas tiempo!
¿Dudas sobre cuál elegir? No te preocupes, tenemos una guía útil justo aquí abajo: Guía de compras: ¿iPhone 17, Air, Pro o Pro Max?
