El pasado mes de febrero, Apple nos sorprendió con el lanzamiento de los Powerbeats Pro 2, sus primeros auriculares que incorporan monitoreo de frecuencia cardíaca. Y ahora, con la llegada de iOS 26, parece que esos pequeños dispositivos van a brillar aún más. ¿Te imaginas poder controlar tu ritmo cardíaco y las calorías quemadas en tus entrenos sin necesidad de un Apple Watch? Pues eso es exactamente lo que nos promete esta actualización.
Nuevas funciones para un entrenamiento más completo
Según un portavoz de Beats, a partir del lunes 15 de septiembre, aquellos afortunados que cuenten con los Powerbeats Pro 2 y sean suscriptores de Apple Fitness+ podrán monitorizar su rendimiento en tiempo real directamente desde su iPhone. Así, será posible ver datos como la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas mientras disfrutamos de nuestros podcasts o música favorita.
Cambios que marcan la diferencia
Pero eso no es todo. Los nuevos avances incluyen la opción de usar solo un auricular para el seguimiento del corazón durante el ejercicio. Además, ¡los Powerbeats Pro 2 también contarán pasos incluso cuando no tengamos el iPhone cerca! ¿Y qué tal si te digo que podrás interactuar con Siri simplemente moviendo la cabeza? Un simple gesto para responder llamadas o gestionar notificaciones puede hacer que nuestra vida diaria sea mucho más fácil.
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, la expectativa crece. Ambos modelos, Powerbeats Pro 2 y AirPods Pro 3, estarán disponibles por $249, pero con una propuesta más enfocada al fitness en el caso de los primeros gracias a su diseño ergonómico y seguro.
