Hoy, Zagg nos sorprende con un lanzamiento que promete cambiar la forma en que interactuamos con nuestros iPads. Se trata del Pro Keys Connect, un elegante teclado que no solo se adapta a los modelos de iPad, sino que también trae consigo una serie de funcionalidades que van a enamorar a más de uno.
Lo primero que llama la atención es su conexión USB-C, lo que significa que olvídate del Bluetooth y esas complicaciones. Al instante, podrás empezar a escribir sin perder tiempo en emparejamientos. Además, este teclado viene equipado con un trackpad integrado, perfecto para aquellos momentos en los que necesitas precisión; y si eso no fuera suficiente, incluye otro puerto USB-C para conectar ratones o pendrives. ¡Todo pensado para facilitarte la vida!
Diseño y funcionalidad pensados para el usuario
La protección es clave, y Zagg ha diseñado este producto para soportar caídas de hasta 2 metros. Con un soporte ajustable, puedes cambiar el ángulo del iPad como más te guste y usarlo incluso como una funda cuando necesites despegarte del teclado. Y si eres fan del Apple Pencil, aquí también hay un espacio dedicado para guardarlo.
Cómodo y adaptado a tus necesidades
A la hora de escribir, sus teclas retroiluminadas están diseñadas con tecnología KeyLock, asegurando así una experiencia confortable incluso en ambientes oscuros. Compatible con los últimos modelos M2 y M3 de iPad Air y M4 de iPad Pro, este teclado está al alcance por entre $130 y $150. Si sientes curiosidad por probarlo, ya lo puedes encontrar en la web de Zagg y estará disponible en Amazon desde octubre. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu productividad!
