¿Alguna vez has imaginado jugar a un videojuego de motociclismo sin tocar nada? Pues ahora es posible gracias a RidePods, un juego revolucionario para iOS que utiliza tus AirPods como controladores. Este ingenioso invento promete ser el primer juego del mundo que se controla únicamente con los movimientos de tu cabeza.
La dinámica es sencilla pero emocionante: inclinas la cabeza hacia un lado o hacia otro para esquivar coches mientras tu moto avanza sin parar. El objetivo, claro, es conseguir la mayor puntuación posible. Para disfrutar de esta experiencia, solo necesitas unos AirPods Pro, Pro 2, Pro 3 o incluso los AirPods Max.
Un giro inesperado en el mundo del gaming
El creador detrás de RidePods, Ali Tanis, ha tenido que hacer malabares con tecnología avanzada para lograrlo. Utilizando los sensores de movimiento integrados en los AirPods y el mismo acelerómetro que hace funcionar el audio espacial, ha dado vida a este innovador concepto. “Mientras escuchaba música y desarrollaba una aplicación con mis AirPods, me di cuenta del potencial que tenían”, comenta Tanis entusiasmado. “Así nació la idea de usar los AirPods como controladores de movimiento”.
Descárgalo ya y únete a la diversión
Aquellos interesados podrán descargar RidePods gratis desde la App Store de iOS. Así que si quieres experimentar algo diferente y emocionante en tu tiempo libre, no dudes en probar este juego único. ¿Quién sabe? Tal vez estamos ante el nacimiento de una nueva era en los videojuegos.
