El próximo lanzamiento de iOS 26.1 no solo es una actualización más, sino que nos sorprende con un guiño al pasado. ¿Recuerdas esa sensación de desbloquear tu iPhone deslizándolo? Pues bien, ahora tendrás la oportunidad de volver a experimentar eso, pero en una nueva función que promete hacernos la vida un poco más fácil.
Cuando suena la alarma en nuestra app de Reloj, ya no tendremos que luchar con ese botón gigante para apagarla. Ahora, simplemente podremos deslizar para detener el sonido. Suena sencillo, ¿verdad? Pero imagina lo útil que es no tener que preocuparte por tocar algo accidentalmente y acabar corriendo aún más para llegar a tiempo a nuestras citas importantes.
Un guiño al pasado
Esta nueva función se asemeja mucho a la barra de “deslizar para desbloquear”, que todos conocimos entre 2007 y 2016. Esa nostalgia puede ser justo lo que necesitamos en nuestros días tan frenéticos. La familiaridad siempre aporta un toque reconfortante.
A la vuelta de la esquina
Parece que esta actualización llegará pronto; Apple ya ha lanzado el candidato a versión y se espera que esté disponible entre el lunes y el martes próximos. Así que prepárate para disfrutar de esta pequeña gran mejora en tu iPhone. Después de todo, incluso los detalles más pequeños pueden marcar una gran diferencia en nuestro día a día.
