Hoy, IKEA ha sorprendido a todos al anunciar el lanzamiento de 21 nuevos productos para el hogar que prometen hacernos la vida más fácil y conectada. Estos gadgets, compatibles con HomeKit y la app de Apple, incluyen luces, sensores y opciones de control que no solo son accesibles en precio, sino que también tienen un diseño atractivo. Algunos son totalmente nuevos y otros son actualizaciones de líneas ya conocidas por los clientes.
Luces inteligentes para todos los gustos
Entre las novedades destacan unas bombillas inteligentes que vienen en diferentes formas y estilos. Desde luces blancas hasta opciones multicolor, ¡hay para todos los gustos! Se ofrecen en varios tamaños como E27/26, E14/E12 y GU10, con potencias que van desde 470 hasta 1,521 lúmenes. Además, algunas de estas bombillas permiten regular la intensidad lumínica según el ambiente deseado.
Sensores que cuidan tu hogar
No solo hay luces; IKEA también está lanzando una serie de sensores bastante interesantes. Desde detectar movimiento hasta medir la calidad del aire o posibles fugas de agua. Por ejemplo, el sensor MYGGSPRAY es ideal tanto para interiores como exteriores y se activará al captar movimiento. El TIMMERFLOTTE nos avisará sobre cambios en la temperatura y humedad dentro de casa.
Aunque aún no se ha revelado el precio exacto de esta nueva línea de productos, se espera su llegada a las tiendas en enero del próximo año. Con esta jugada maestra hacia un hogar más conectado e inteligente, IKEA vuelve a demostrar que entiende lo que nosotros necesitamos en nuestra vida diaria.
