Hoy, Samsung ha dado un paso adelante en el mundo de la tecnología al presentar su último juguete: el Galaxy Z TriFold. Este no es cualquier smartphone; es el primero que cuenta con tres pantallas y dos pliegues, algo que nos deja boquiabiertos. Imagina abrirlo y encontrarte con una impresionante pantalla de 10 pulgadas, y cuando lo cierras, aún tienes a tu disposición una pantalla de 6.5 pulgadas.
Diseño innovador y práctico
El diseño se pliega hacia adentro, protegiendo esa gran pantalla principal. Y lo mejor es que Samsung ha pensado en todo; han incorporado un mecanismo que avisa si lo estás cerrando mal. ¿No es genial?
Cámara y batería para no parar
Con una batería enorme de 5,600 mAh, este dispositivo promete durar más que cualquier otro en su categoría. Y si hablamos de cámaras, el Galaxy Z TriFold viene armado hasta los dientes con un impresionante sensor de 200 megapíxeles, entre otros. Pero eso no es todo: podrás usar varias aplicaciones a la vez o disfrutar de tus series favoritas en pantalla completa sin perderte ni un detalle.
Samsung lanzará este revolucionario smartphone en Corea el 12 de diciembre, seguido por otros mercados como China y Taiwán. En Estados Unidos, tendremos que esperar hasta principios del 2026. Aunque todavía no sabemos cuánto costará, lo cierto es que estamos ante un dispositivo que podría cambiar nuestra forma de interactuar con la tecnología.
