Actualidad Tecnológica

Lo que se viene con el iPhone 18 Pro: Menos recortes y una isla más pequeña

Los rumores sobre el diseño del iPhone 18 Pro han estado a la orden del día en los últimos meses, y no han sido pocos los debates sobre cómo será su panel frontal. Desde filtraciones de la cadena de suministro que apuntan a un Face ID bajo la pantalla, hasta la posibilidad de un recorte en forma de agujero en la esquina superior izquierda para la cámara, las opiniones estaban divididas. Sin embargo, hoy nos llega información fresca desde Weibo por parte del leaker Instant Digital, que parece aclarar las cosas.

Detalles reveladores

En su publicación, compartió una imagen que muestra lo que podría ser un sensor de Face ID filtrado. Este sensor consta de tres módulos distintos conectados a un solo cable flexible: a la izquierda se encuentra un iluminador infrarrojo y, justo al centro, un proyector de puntos acompañado por una cámara infrarroja. Lo realmente interesante aquí es que este diseño sugiere que el pequeño iluminador infrarrojo podría ser el único componente del Face ID situado debajo de la pantalla.

Cámara y Dynamic Island

A pesar de los rumores anteriores sobre mover la cámara frontal a la esquina superior izquierda y eliminar así el recorte en forma de píldora, Instant Digital está aquí para desmentirlo. Según él, algunas traducciones erróneas desde fuentes chinas y coreanas hicieron creer que habría una cámara visible en ese lado izquierdo. Pero nada más lejos de la realidad; Apple siempre ha sido cuidadosa con cómo evoluciona su diseño interno.

Así que, resumiendo: los rumores sobre esa cámara perforada parecen haber sido incorrectos. En cambio, lo único visible sería una Dynamic Island más pequeña ubicada en el centro gracias a reubicar el iluminador IR bajo la pantalla. Todo apunta a que Apple presentará los modelos iPhone 18 Pro este próximo septiembre; así que mantengamos nuestras expectativas alineadas con esta nueva visión.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close