¿Alguna vez has soñado con ser el protagonista de un meme? Pues ahora, Google Photos te lo pone en bandeja. En una nueva actualización que promete risas, la app presenta su función «Me Meme». Ya no tienes que buscar memes graciosos; ¡ahora puedes hacerlos tú mismo!
¿Cómo funciona?
La idea es simple: subes una selfie clara y eliges entre plantillas predefinidas o añades tu propio toque para crear un meme único. La compañía ha comenzado a desplegar esta característica para los usuarios de Estados Unidos, así que si estás allí, mantén los ojos abiertos.
Ríe y comparte
Con este nuevo añadido en la pestaña Crear de Google Photos, el proceso se vuelve aún más divertido. Según Google, «Me Meme» utiliza su inteligencia artificial generativa para convertir tus fotos en imágenes personalizadas y chistosas. Una vez que hayas creado tu meme, podrás compartirlo al instante. Además, si no te convence lo que generó, hay un botón de «Regenerar» disponible.
No olvidemos también que esta función permite comparar tu foto original con el meme generado. A veces puede ser un poco… extraño lo que produce la IA, pero eso forma parte del encanto.
