Actualidad Tecnológica

Apple TV y su contenido deportivo se instalan en bares y restaurantes

Imagina que estás en tu bar favorito un viernes por la noche, la emoción palpable en el aire. Pues bien, eso será aún más fácil gracias a Apple. La compañía ha llegado a un acuerdo con EverPass Media para llevar todo su contenido deportivo a los establecimientos de Estados Unidos. Y no estamos hablando de cualquier cosa, sino de Fórmula 1, Major League Soccer y el emocionante Friday Night Baseball.

Una oferta irresistible para los locales

Gracias a este acuerdo, EverPass podrá ofrecer estos contenidos sin costo adicional a través de su paquete principal. Esto incluye joyas como la UEFA Champions League de Paramount+, el Thursday Night Football de Prime Video y mucho más. Imagina ver cada Gran Premio de F1, desde las prácticas hasta la clasificación, mientras disfrutas de una cerveza con amigos.

No te pierdas ni un segundo del espectáculo

Aquí no acaba la cosa. Los clientes de EverPass tendrán acceso a partidos destacados cada fin de semana durante la temporada regular de MLS, además del All-Star Game y otros eventos importantes. Y claro, ¡no olvidemos esos dos emocionantes partidos de béisbol que se transmitirán cada viernes! La oferta es tan completa que parece sacada de un sueño para cualquier amante del deporte.

Todo esto estará disponible junto al NFL Sunday Ticket y otros contenidos deportivos populares, haciendo que tus noches sean inolvidables. Así que ya sabes, si quieres vivir la pasión del deporte en directo mientras saboreas tu bebida favorita, esto es justo lo que necesitabas.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close