En medio de la emocionante preparación para la próxima Copa del Mundo, el joven talento del fútbol español, Lamine Yamal, ha llegado al campamento de entrenamiento con un accesorio que ha llamado la atención de todos: unos auriculares over-ear de Beats que aún no han sido lanzados al mercado. La noticia se ha extendido como la pólvora tras su aparición en una base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU.
Un vistazo a lo nuevo
En su cuenta de Instagram, Yamal compartió imágenes y un breve video mostrando su llegada al campo con unos llamativos auriculares en color rosa. ¡Vaya manera de presentar algo nuevo! Aunque aún no sabemos muchos detalles sobre estos auriculares, parece claro que son una apuesta por parte de Beats, dejando a un lado su conexión habitual con Apple.
Diseño innovador y expectativas altas
Lo que más llama la atención es el diseño. Se diferencian claramente del modelo Beats Studio Pro; sus copas son más planas y el sistema del arco tiene un toque tubular que contrasta con el estilo más tradicional. ¿Será este un nuevo capítulo para Beats? Por ahora, no hay fecha confirmada para el lanzamiento, pero teniendo en cuenta que ya tienen el visto bueno de la FCC, es cuestión de tiempo antes de verlos disponibles en las tiendas. Así que estemos atentos a cualquier novedad porque este lanzamiento promete ser todo un bombazo en el mundo musical.
