Actualidad Tecnológica

Apple se prepara para celebrar su 20 aniversario con iPhones en dos tamaños

La espera está por llegar a su fin. Apple, esa gigante que todos conocemos, está acelerando el desarrollo de sus iPhones de aniversario. Según lo que apunta Bloomberg, estos dispositivos verán la luz el próximo año y están prometiendo ser todo un espectáculo.

Se rumorea que contarán con una pantalla edge-to-edge y cristal curvado en todos los lados, creando ese efecto casi sin bordes que nos deja boquiabiertos. Habrá dos modelos especiales que se asemejan al tamaño del iPhone 18 Pro y el iPhone 18 Pro Max, los cuales se lanzarán este septiembre. Así que podemos esperar tamaños de 6.3 y 6.9 pulgadas, lo cual nos deja pensando: ¿será este el salto que todos hemos estado esperando?

Novedades emocionantes a la vista

Además de estos modelos de aniversario, Apple también planea lanzar una segunda generación de su iPhone plegable. Todo esto viene acompañado por un potente chip A21 de 2 nanómetros que promete llevar la experiencia al siguiente nivel. Sin embargo, no olvidemos que también hay un iPhone 19 en camino, pero este contará con un chip A21 diferente y probablemente menos potente.

El futuro del iPhone

Este año veremos el lanzamiento del iPhone 18 Pro y Pro Max con su nuevo procesador A20 Pro, un verdadero cambio después de varios años utilizando chips más antiguos. En cuanto al estándar iPhone 18, tendremos que esperar hasta la primavera de 2027 para poder verlo en acción; este modelo utilizará un chip A20 más modesto pero también construido sobre ese proceso de 2 nm.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close