Actualidad Tecnológica

Vuelve la promoción de regreso a clases de Apple: Regala hasta 150 euros con tu nuevo Mac o iPad

La tan esperada promoción de regreso a clases de Apple ya está en marcha, y esta vez nos llega desde Estados Unidos y Canadá, tras haber hecho su debut en Asia. ¿Qué nos trae este año? Una estupenda oportunidad para conseguir una tarjeta regalo con la compra de un Mac o un iPad que, seamos sinceros, ¡siempre vienen bien!

Las sorpresas que trae esta oferta

Si decides hacerte con un nuevo MacBook Pro, podrás llevarte una tarjeta regalo de 150 dólares. Y si prefieres el MacBook Air, el iPad Pro o el iPad Air, recibirás una tarjeta regalo de 100 dólares. Esta tarjeta puede ser utilizada para comprar productos y accesorios de Apple, así como aplicaciones en la App Store y suscripciones a servicios como Apple Music e iCloud+. Pero ojo, no todo vale: el MacBook Neo, los iPad mini ni los Macs de escritorio quedan fuera.

Cierre de la promoción y requisitos

Tienes tiempo hasta el 27 de agosto para aprovechar esta oferta, siempre que compres a través de la tienda online educativa de Apple o te acerques a alguna de sus tiendas físicas. Los afortunados que pueden acceder son estudiantes actuales o recién aceptados en educación superior, personal docente y administrativo, padres que compren para estudiantes elegibles e incluso empleados del sistema K-12. Recuerda que ahora necesitarás verificación a través de UNiDAYS para acceder al precio especial en EE.UU. y Canadá.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close