Hoy, Apple ha dado un paso importante para todos los usuarios de iPad y Apple Watch en Japón. ¿Te imaginas tener la tranquilidad de saber que si algo sucede con tu dispositivo, estás cubierto? Pues eso es justo lo que han hecho al anunciar que AppleCare+ con cobertura por robo y pérdida ya está disponible también para estos dispositivos. Hasta ahora, solo los afortunados poseedores de un iPhone podían disfrutar de esta opción.
Nuevas opciones para todos
No solo eso; además han ampliado las opciones de sus planes mensuales y anuales de AppleCare+, haciéndolos accesibles para una gama más amplia de productos. Esto significa que cada vez son más los usuarios que pueden beneficiarse de una protección adecuada, algo esencial en tiempos donde nuestros gadgets son casi una extensión de nosotros mismos.
Un cambio bien recibido
Sin duda, este movimiento es bienvenido. En un mundo donde los accidentes pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, contar con respaldo es fundamental. Ya no hay excusas para quedarnos sin esa cobertura extra que tanto puede marcar la diferencia. Así que si estás en Japón y eres amante de la tecnología, ¡ésta es tu oportunidad!
