En el corazón de Cupertino, California, el famoso Centro de Visitantes de Apple se encuentra en medio de una metamorfosis. Según un aviso reciente en su página web, hay un «update in progress«, lo que significa que están trabajando para mejorar la experiencia de todos nosotros.
A pesar de las obras, el edificio sigue abierto y recibiendo a los curiosos, aunque debemos tener en cuenta que la zona donde se exhibe un modelo 3D de realidad aumentada del Apple Park está temporalmente cerrada. ¿Quién no querría ver eso?
Paciencia mientras mejoran
La empresa nos pide disculpas con un mensaje amigable: «Por favor, perdona nuestra apariencia mientras mejoramos nuestra tienda». Durante este tiempo, la Exhibition Space, ese espacio lleno de innovación y creatividad, no está disponible para los visitantes. Pero no todo está perdido; todavía podemos disfrutar de un café en el encantador Caffè Macs o comprar algo único en la tienda.
Aprovechando al máximo la visita
No olvidemos que también podemos subir al techo para deleitarnos con unas vistas impresionantes o dar un paseo por la instalación artística pública llamada «Mirage«, que siempre nos sorprende. Aunque aún no han revelado cuándo estarán listos estos cambios, lo cierto es que Apple sigue adelante con su misión: ofrecer una experiencia inolvidable para cada uno de nosotros.
