Ya ha pasado casi un año desde que Apple nos sorprendió con el lanzamiento del iPhone Air. Dan Barbera, un videógrafo de MacRumors, ha estado usándolo a diario desde entonces y ha decidido contarnos cómo ha sido esta experiencia a lo largo de los meses.
El iPhone Air es, sin duda, el modelo más delgado que hemos visto hasta ahora. Su diseño es tan ligero y manejable que se siente como una extensión de nuestra mano. Con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, no se puede decir que haya sacrificado mucho en cuanto a tamaño. Pero hay detalles que no podemos pasar por alto.
Batería: Un punto débil
Aquí viene uno de los grandes peros: la batería. Apple optó por un tamaño menor y eso significa que no dura tanto como la de otros modelos como el iPhone 17 Pro. Algunos usuarios logran salir adelante con una sola carga durante todo el día, pero muchos otros necesitan llevar consigo un banco de batería, algo que deberían haber considerado mejor.
Cámara y precio: La gran decepción
La cámara también deja bastante que desear. Solo contamos con un objetivo amplio; nada de opciones Ultra Wide o Telephoto que encontramos en sus hermanos mayores. Y ya sabemos lo importante que son esas fotos espectaculares para muchos de nosotros. Siendo sinceros, pagar casi $999 por este dispositivo puede parecer excesivo cuando puedes conseguir el iPhone 17 con mejores características por menos dinero. Es fácil ver por qué las ventas del Air no han sido tan brillantes como esperaba Apple.
No te pierdas el video donde Dan comparte todos sus pensamientos sobre este teléfono; quizás encuentres respuestas a tus dudas.
