Mercado de docks y accesorios para Apple Watch: en constante crecimiento
Desde el inminente lanzamiento del reloj inteligente de la compañía de la manzana, hemos visto cómo van pasando los meses mientras avanza su producción, distribución y venta al público a través de las diversas tiendas de Apple y distribuidores oficiales en general. Al mismo tiempo, otras compañías se han dedicado a la fabricación de accesorios para el novedoso gadget, entre ellos docks y stands para cargar y poner el reloj, ofreciendo una amplia gama de opciones para los más entusiastas.
Debido a la constante aparición de docks para el Apple Watch en el mercado, hemos decidido hacer una pequeña selección con los más destacados del momento para que así te puedas decantar más fácilmente a la hora de elegir el que mejor te venga a pesar de que en la actualidad existan más accesorios disponibles para el popular gadget.
VEGO, Nomad Pod y Griffin’s WatchStand: Tres espectaculares docks a un gran precio
El primer dock sobre el que hablaremos es el VEGO Charging Stand, que aparte de ser bastante económico, presenta un diseño ligero y minimalista además de encontrarse disponible en cuatro colores: rojo, verde, negro y blanco. A pesar de no estar fabricado a base de materiales muy fuertes o resistentes, el VEGO representa una opción muy barata para quienes sólo buscan un dock para cargar y poner su Apple Watch. El precio de este dock es de tan sólo 9,99 usd y se encuentra disponible online directamente a través de Amazon.
El Nomad Pod es el segundo dock destacado en este artículo, y viene con una batería de 1800 mAh recargable que obviamente nos permitirá cargar nuestro reloj inteligente. Lo mejor del Nomad Pod es definitivamente su diseño que es realmente atractivo ya que su minimalismo y sencillez le otorgan un aire de clase y elegancia que de seguro gustará a más de uno. Actualmente, este dock sólo se encuentra disponible en dos colores: plateado y gris espacial y su precio es de 69,95 usd.
El último dock que analizaremos es el Griffin’s WatchStand, un increíble accesorio que será lanzado durante este mismo verano y tendrá un módico precio de 29,99 usd, lo mejor es que se puede pedir directamente por Amazon de forma anticipada. La estructura de este dock proporciona un ángulo de visión perfecto para poder ver nuestro Apple Watch en todo momento, además de incluir un soporte para el iPhone en su parte inferior.