La gama alta smartphone es un terreno al que pocas compañías pueden optar, puesto que requiere estar a la vanguardia de la innovación en la industria, así como un manejo experimentado de los recursos disponibles.
Es por ello que algunos grandes fabricantes prefieren dedicarse a otros mercados más amplios mientras se consolidan como marcas destacadas dentro del competido universo del smartphone actual, en el cual han emergido compañías básicamente de todas las partes de la tierra, presentando productos de gran calidad, atractivas características y precios realmente económicos.
Tal es el caso de ZTE, compañía china de smartphones que se ha hecho un lugar entre la ardua competencia de su propio país y región, para salir a mercados internacionales con algunos modelos de éxito. El Blade V7 contó con la suficientemente positiva respuesta de mercado para lanzar su evolución: el Blade V7 Max.
El Blade V7 Max es un smartphone de atractivas características con un tamaño de pantalla de 5.5″, Full HD 1080p
El Blade V7 Max es un dispositivo que ofrece una pantalla estándar de 5,5 pulgadas, con definición Full HD 1080p, y a pesar de esto su grosor no se ve aumentado de manera significativa, ya que llega a los 7,2 milímetros. Por otra parte, y en esto destaca por encima de otros fabricantes chinos, el terminal está diseñado en exterior metálico, tanto en los laterales como en la cubierta trasera. Esto lo dota de resistencia y durabilidad para un trato promedio.
En términos de procesamiento, el Blade V7 Max cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,8 Ghz de velocidad, cuyo fabricante, como ya pasa a ser algo habitual entre los fabricantes chinos, será MediaTek. El almacenamiento interno llega hasta los 32 GB, expandible hasta los 128 mediante tarjeta Micro SD, una característica que viene como anillo al dedo a los que requieren guardar gran cantidad de archivos de imagen, vídeo o audio en su smartphone.
Lo que destaca del Blade V7 Max
Este modelo está equipado con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la frontal con autoenfoque, lo que supone equipararse a los demás teléfonos inteligentes de gama alta.
Por otro lado, el precio es sumamente atractivo para sus prestaciones, ubicándose alrededor de los 245 euros para la versión de 3 GB de RAM y 275 euros para la de 4 GB. En este sentido, se trata de un smartphone que ofrece grandes prestaciones a un precio asequible, estrategia ampliamente empleada por los fabricantes chinos a la hora de ser competitivos en el mercado.