El próximo terminal de alta gama de la Samsung, nos referimos al Galaxy Note 7 aún no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, el dispositivo ha acumulado una gran cantidad de rumores y filtraciones durante las últimas semanas.
Las últimas noticias que nos llegan sobre el nuevo y esperado Galaxy Note 7 es un conjunto de imágenes del producto, provenientes del reputado “filtrador” Evan Blass, en las cuales se exhibe el terminal en tres diferentes modelos, incluyendo Negro Onyx, Titanio Plata y Azul Cora. Se espera que la multinacional surcoreana desvele el dispositivo durante el próximo mes de agosto, y estas imágenes filtradas parecen ser las que ofrecen el aspecto más de su apariencia estética.
El Galaxy Note 7, como ya lo hemos adelantado aquí en Apple Watch Tech, vendría equipado con una pantalla Quad HD Súper AMOLED de 5.7”, incorporando la naturaleza de doble nivel del Galaxy S7 Edge, al igual que 6GB de memoria RAM, una batería de gran tamaño que oscilaría entre los 3,600 a 4,000 mAh, además de una cámara de 12 megapíxeles.
El escáner de Iris será una de las características más destacadas del Galaxy Note 7
Una de las características exclusivas del nuevo Galaxy Note 7 es el escáner de Iris, el cual empleará tecnología de rastreo de ojo que te permitirá desbloquear tu terminal de acuerdo a las recientes aplicaciones patentadas por Samsung.
“El próximo Note podría tener un escáner de iris para desbloquear tu teléfono con tus ojos”.
Estas nuevas imágenes filtradas parecen sugerir una configuración de un sensor frontal que daría el soporte al escáner de iris, con dos aberturas en cada lago de la cámara frontal. Las imágenes obtenidas por el reputado portal Android Authority exhibiendo el panel frontal, también confirman las aberturas para el escáner de iris.
El Galaxy Note 7 sería el primer smartphone en incorporar puerto USB-C
Así las cosas, mientras más se acerca la fecha del Galaxy Note 7, cada vez son más los detalles que se descubren acerca del nuevo terminal de la firma asiática.
De hecho, también se ha revelado recientemente que el Galaxy Note 7 podría ser el primer Smartphone en incorporar un puerto USB-C. El fabricante de accesorios para móviles, Olixar, ha desvelado un protector de pantalla para el futuro terminal a través de Mobile Fun, revelando detalles potencialmente reales acerca del terminal. Y uno de ellos es precisamente el puerto tipo USB-C que se encuentra ubicado en la parte inferior del teléfono.