iOS

Actualización iOS 9 es víctima de denuncias de fallos por parte de sus usuarios

Luego del lanzamiento de iOS 9 el pasado miércoles, varios son los fallos que están siendo reportados por sus usuarios.

Bloqueos de pantalla, reinicios anormales, y otra buena cantidad de fallos de menor entidad, son algunos de los problemas que los usuarios de dispositivos Apple han venido reportando en foros especializados y en redes sociales, luego de la instalación de la nueva y esperada versión de iOS 9, lanzada apenas esta semana, más precisamente el miércoles 16 de septiembre.

De acuerdo a una comunicación reciente de la agencia Reuters, entidad que realiza una compilación de los casos más destacados por los usuarios del nuevo iOS de los de Cupertino, se han presentado una serie de fallos con la actualización disponibles de forma reiterada, los cuales apuntan a estar vinculados con versiones más antiguas del popular sistema operativo.

Como ejemplo de ello, la agencia cita el caso de una estudiante australiana llamada Pip Cordi que manifestaba lo molesto que resulta no poder usar su teléfono móvil durante todo el día. Cordi señala que, debido a sus obligaciones académicas, debe tener acceso a muchas aplicaciones como diccionarios y herramientas idiomáticas en general, las cuales no puede aprovechar al máximo debido a los lamentables fallos del nuevo iOS.

Zorry Coates, otra usuaria del buque insignia de la multinacional californiana, nos referimos al iPhone, ha afirmado que tuvo que permanecer por un período de tres horas en una tienda de Apple y se vio obligada a activar la opción de regresar a la configuración de fábrica, la cual, como bien sabemos, implica una pérdida total de todos los datos del terminal que no se encuentran debidamente guardados mediante copia de seguridad. Coates ha dicho que los ingenieros de Apple se encuentran trabajando en el problema, sin embargo, no les es posible especificar cuándo la usuaria tendrá una solución final a su problema.

actualizacion-ios-9-denuncias-fallos-2

Experto australiano dice que la cantidad de clientes insatisfechos con iOS 9 es insignificante comparada con la de su predecesor

Un australiano experto en tecnología de la compañía Cybershack con sede central en Sydney, Charlie Brown, ha manifestado que la cantidad de clientes insatisfechos es realmente insignificante si se compara con los problemas que se recibieron luego de la versión previa del sistema operativo, iOS 8.

actualizacion-ios-9-denuncias-fallos

Es importante destacar que WatchOS 2, la versión exclusiva para el reloj inteligente de la compañía, el Apple Watch, no pudo ser liberada el pasado miércoles tal y como se había anunciado, esto luego de que se detectaran varios fallos de carácter técnico, más precisamente, errores en el desarrollo del sistema operativo. Por esta razón, la multinacional de Cupertino decidió aplazar su lanzamiento para una fecha posterior que aún sigue sin ser anunciada de forma oficial.

Comentarios
To Top
Close