Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

Amazon se lanza a la piscina por TikTok mientras el reloj avanza

En un giro inesperado de los acontecimientos, Amazon ha hecho su jugada justo cuando el tiempo apremia. La compañía, que ya es un gigante del retail, ha decidido lanzar una oferta para adquirir TikTok, apenas días antes de que esta popular plataforma de vídeos se enfrente a un posible veto en Estados Unidos. Según informa The New York Times, los involucrados en las negociaciones parecen no tomar muy en serio la propuesta de Amazon, y otros interesados están haciendo malabares para presentar sus argumentos.

La cuenta atrás comienza

A partir del 19 de enero, entró en vigor una ley que prohíbe a TikTok operar bajo control chino en EE.UU., pero gracias a una decisión del presidente Donald Trump, se dio un respiro a la aplicación al ordenar al Departamento de Justicia no hacer cumplir esta normativa durante 75 días. Sin embargo, esa ventana se cierra este próximo sábado 5 de abril y si no se llega a un acuerdo para vender las operaciones estadounidenses de TikTok, podemos decirle adiós a la app.

Un baile de ofertas y decisiones cruciales

No solo Amazon está en la danza; nombres como Oracle, el famoso creador de contenido MrBeast, el presentador Kevin O’Leary, entre otros, han puesto sobre la mesa sus propuestas. El mismo Trump planea reunirse con su equipo este miércoles para decidir el futuro del fenómeno TikTok, afirmando que será él quien tome la última palabra.

Parece que hay posibilidades de que Trump opte por una solución que implique múltiples inversores estadounidenses como Oracle y Blackstone. Sin embargo, eso podría no ser suficiente para cumplir con las exigencias legales. Por otro lado, desde ByteDance, la empresa madre de TikTok, han dejado claro que no tienen intención de vender la plataforma… aunque con un veto acechando sobre ellos, todo puede cambiar rápidamente.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close