Ayer lunes 29 de diciembre, Sprint empezó a desplegar la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para uno de sus móviles de gama media: el LG G Stylo. Las noticias vienen después de que no transcurriera mucho tiempo después de que Sprint actualizara su gama alta de móviles con la misma versión de Android, nos referimos al LG G4
De acuerdo a voceros de Sprint, pueden pasar varios días antes que los propietatios del LG G Stylo reciban su actualización a Android 6.0 Marshmallow, por lo que, si estás entre aquellos que aún no la han recibido, no te preocupes, es apenas normal, basta con tener un poco de paciencia ya que estará llegando en los próximos días.
El LG G Stylo tiene un coste de $288 dólares para quienes deseen comprarlo libre y sin contrato de permanencia
Lanzado el pasado mes de junio por la operadora estadounidense Sprint, el LG G Stylo tiene un coste actual de $288 dólares sin contrato o tan sólo $49 dólares con un contrato de permanencia por dos años.
El LG G Stylo es un Smartphone de gran tamaño toda vez que viene equipado de una pantalla de 5.7 pulgadas con 720 x 1280 píxeles. Otras funcionalidades adicionales de este atractivo móvil de la multinacional surcoreana incluyen conectividad LTE, cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP, 1 GB de memoria RAM y memoria interna expandible a 8 GB. Asimismo, el LG G Stylo cuenta con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 e incluye una batería de 3000 mAh.
Se cree que el LG G Stylo de T-Mobile, que ha estado disponible desde el pasado mes de mayo, también recibirá la actualización a Android 6.0 Marshmallow, sin embargo, no se conoce ningún comunicado oficial por parte de la compañía que confirme esta información.
El LG G Stulo recrea una experiencia similar a la del LG G4 pero decepciona con la baja calidad de las llamadas y pobres altavoces
Y para quienes desean conocer más acerca de este dispositivo de gama media de la popular firma asiática, podemos decir que recrea una experiencia a su hermano mayor, el buque insignia de la compañía, el LG G4 y que uno de sus características más atractivas es su rápido proceso de carga, muy superior al de muchos móviles de su rango.
Pese a lo anterior, el LG G Stylo no presenta mejoras en la experiencia del Stylus, muchos usuarios también se han quejado de la baja calidad de las llamadas y de la experiencia con los altavoces que resulta plana y aburrida.