Android Wear

Android Wear 1.4 llega al Huawei Watch con nuevas funcionalidades

El Huawei Watch recibirá prontamente la actualización de software Android Wear 1.4, y con ella un buen número de novedades a destacar.  Pese a varias confusiones relacionadas con la actualización para el wearable de Huawei, el smartwatch debía empezar a recibirla a partir de la semana pasada. Sin embargo, y luego de que la propia compañía así lo confirmara inicialmente, confirmó más tarde que la actualización no estaría disponible el martes de la semana pasada como había prometido a sus usuarios.

“Si bien se espera la última actualización de Android Wear en un futuro próximo, no comenzará su despliegue hoy tal como fue anunciado anteriormente. Nos disculpamos por la confusión. Estamos tan emocionados como ustedes acerca de las nuevas funcionalidades que se incorporará el Huawei Watch”, así lo afirmó expresamente la propia Huawei.

El Huawei Watch es el primer smartwatch de la compañía que fue anunciado en Mobile World Congress (MWC) de Barcelona el año pasado. El dispositivo vio la luz del día en septiembre de 2015 y viene con Android Wear pre-instalado y una actualización del software introducirá aún más funcionalidades.

android-wear-1-4-huawei-watch-nuevas-funcionalidades-3

Nuevos Gestos, Control de Voz y Soporte para Altavoces son 3 de las nuevas funcionalidades más destacadas que ofrece Android Wear 1.4 en el Huawei Watch

A continuación, algunas de las funcionalidades más destacadas que traerá la nueva actualización de Android Wear para el Huawei Watch:

Nuevos Gestos: Los usuarios del Huawei Watch podrán acceder a nuevos gestos para la navegación en el smartwatch. Ahora podrán mover su muñeca o deslizarse de arriba hacia abajo en un sistema de tarjetas.

Control de Voz: Los usuarios del Huawei Watch ahora podrán enviar mensajes con instrucciones de voz. Con la actualización de software, los usuarios tendrán la posibilidad de enviar mensajes a través de Google Hangouts, WeChat, Nextplus, Viber y Telegram.

Pese a que la versión inicial de Android Wear para el Huawei Watch no ofrecía soporte para altavoces, esta 1.4 solventa el problema con creces

Soporte para altavoces: El reloj de Huawei cuenta con altavoces integrados pero la versión inicial de Android Wear no ofrece el soporte requerido. Con Android Wear 1.4, los usuarios podrán usar los altavoces integrados del reloj inteligente para hacer llamadas y escuchar mensajes de voz. Asimismo, podrán recibir y hacer llamadas vía Bluetooth luego de la instalación de la actualización.

android-wear-1-4-huawei-watch-nuevas-funcionalidades

Otras novedades incluyen mejoras en el rendimiento de la batería luego de instalar Android Wear 1.4. La actualización también introducirá soporte para una amplia gama de idiomas como tailandés, holandés, indonesio, cantonés, mandarín y polaco.

Comentarios
To Top
Close