Aplicaciones

5 Aplicaciones que te Ayudarán con la Dieta y el Ejercicio

Esta recopilación de aplicaciones que te ayudarán a bajar de peso y hacer dieta son gratis y están disponibles tanto para Android como para iOS. ¿Quieres estar en forma sin ir al gimnasio? Android y Apple te ofrecen excelentes alternativas con sus Apps.

Todos queremos estar en forma y llevar unos hábitos de vida saludables, lo cual se ha convertido en uno de los dolores de cabeza de muchas personas en la actualidad. Afortunadamente, si contamos con un programa de entrenamiento o algún coach que nos ayude y motive sobre cómo cambiar algunos hábitos alimenticios, todo se puede lograr.

Con estas aplicaciones para ponerte en forma y hacer dieta ya no hay excusas

En la actualidad y con toda la tecnología que tenemos al alcance de nuestras manos, este deseo se hace de cada vez más simple y sencillo. Existen varias aplicaciones tanto para el sistema operativo Android como para iOS que hacen de coach y nos ayudan en el camino hacia el éxito fit.

Descargar Nootric | Nutrición y dietas para adelgazar

Un ejemplo de esto es la aplicación NOOTRIC, que funciona como un nutricionista virtual, nos da la opción de apuntar los objetivos logrados y nos ayuda a encontrar una dieta que se ajuste a nuestras necesidades y requerimientos. También ofrece un glosario de términos que nos ayuda a responder dudas respecto al mundo fit. La firma creadora de Nootric, Arcadia Seed, asegura que las dietas que ofrecen han sido aprobadas por nutricionistas profesionales.

Descargar 8Fit | Fitness, nutrición y entrenador personal

8Fit es un entrenador virtual personalizado, cuyo objetivo es que el usuario logre ponerse en forma de una manera sencilla y eficaz, diseñando un plan deportivo que combina dietas y ejercicios que te ayudaran a lograrlo. En esta aplicación se nos permite escoger un objetivo: perder peso, aumentar masa muscular, etc. Es personalizable por lo tanto se ajusta a la necesidad de cada usuario en particular, un ejemplo de esto es que se pueden solicitar ejercicios que podamos realizar desde casa sin necesidad de recurrir a un gimnasio.

Descargar Nutrino | Dietas Personalizadas

Nutrino es una app está diseñada y pensada para conseguir que seamos más saludables. En su sistema se proporcionan recetas personalizadas y sencillas de preparar, y cuenta con un planificador de comidas, también con sugerencias acerca de qué o cuánto pedir en restaurantes, sin salirnos de la dieta y podamos consumir las calorías que se ajustan a nuestro plan de trabajo. Esta aplicación nos aconseja para alcanzar nuestra meta fit de forma satisfactoria.

Descargar MyFitnessPal | Contador de calorías

MyFitnessPal es una aplicación muy sencilla que lo que hace es llevar el control de calorías y de ejercicios realizados para ayudarnos a cumplir los objetivos que nos propongamos respecto al consumo de calorías y a la realización de ejercicio. Para cuando necesitamos una ayudita.

Contador de Calorías
Contador de Calorías

Descargar Lifesum | La aplicación para llevar una vida saludable

Lifesum es una herramienta útil para hacer el seguimiento del estilo de vida que tengamos, ejercicios y un contador de calorías a la vuelta de una app en su teléfono móvil. Consiste en asesorar al usuario acerca del ejercicio que realiza a diario y las comidas que consume. Es ideal para quien desee perder peso, controlar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicios moderados.

Lifesum - Más saludable
Lifesum - Más saludable
Developer: Lifesum AB
Price: Free+
Lifesum: App de Vida Saludable
Lifesum: App de Vida Saludable
Developer: Lifesum
Price: Free+

Descargar FatSecret | Contador de Calorías y seguimiento de peso

FatSecret es parecida a LIFESUM pero esta aplicación nos da la posibilidad de planificar las comidas que consumimos a diario y ajustarlas al consumo de calorías que hemos planificado en la dieta seleccionada. También nos permite realizar seguimiento de nuestro peso y así saber la evolución que hemos tenido.

Contador de Calorías FatSecret
Contador de Calorías FatSecret

Esperamos que te hayan gustado estas aplicaciones para hacer ejercicio y dieta a la vez. Todas son muy útiles, ¿conoces alguna más? Sugiérela en los comentarios.

Comentarios
To Top
Close