Apple

Apple Anuncia que el Apple Watch Llegará Finalmente en abril

El Apple Watch saldrá a la venta en abril, según el propio Tim Cook

Ya es oficial, el Apple Watch llegará al mercado durante el mes de abril. Así lo ha anunciado el propio CEO de Apple, Tim Cook, durante la conferencia sobre los resultados de la compañía del primer trimestre de año, llevada a cabo el pasado martes 27 de enero. Y es que a pesar de que muchos apuntaran a que el lanzamiento del smartwatch de Apple se produciría en marzo, la compañía ha anunciado que finalmente llegará durante el mes de abril.

Así pues, se acabaron ya las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento del Apple Watch sin embargo todavía queda por confirmar cual será el día elegido por la compañía para dar el gran salto a las tiendas físicas. Como bien pudimos avanzar nosotros durante el día de ayer, lo más probable es que el lanzamiento se produzca en viernes, por lo que las fechas elegidas por Apple podrían encontrarse entre el 10 y el 17 de marzo.

Especulaciones a parte, todavía quedan muchas incógnitas sobre el más que esperado Apple Watch y es que sin ir más lejos no sabemos ni el precio que tendrán las diferentes versiones del wearable de Cupertino. De hecho, la compañía anunció que el modelo básico del reloj inteligente tendría un precio de partida de 349 euros, pero realmente no sabemos cuanto costarán las demás colecciones.

apple-anuncia-apple-watch-llegara-abril-3

Gran variedad de modelos, correas y hasta 11 esferas digitales

Por lo que hemos podido saber, Apple planea el lanzamiento de hasta 18 modelos diferentes de la versión clásica del Apple Watch, 10 modelos de la gama enfocada a los más jóvenes y amantes del deporte, el “Apple Watch Sport” y finalmente 4 modelos de gama alta, bautizada como “Apple Watch Edition”. También, como pudimos ver durante el día de su presentación oficial, la compañía dispondrá de dos tamaños diferentes de esfera, uno de 38mm enfocado a muñecas más finas y delgadas y otro de 42mm.

Como ya sabemos, tendremos a nuestra disposición toda una gran variedad de correas para el Apple Watch como deportivas en negro, azul, verde, rosa y blanco, correas de hebilla moderna en azul noche, marrón, rosa palo, gris rosado y rojo brillante; o la pulsera Milanese Loop de acero inoxidable así como la pulsera de eslabones de acero inoxidable pulido y gris espacial pulido.

Además de toda esta magnífica variedad de correas, el usuario también tendrá la opción de personalizar las esferas digitales de su reloj inteligente pasando por las más clásicas analógicas hasta otras tan innovadoras como Lapso de tiempo. Otras de las características ya conocidas del dispositivo son el Apple Pay (por el momento sólo disponible en EE.UU), iMessage, Siri, monitoreo de la frecuencia cardíaca y muchas otras más.

apple-anuncia-apple-watch-llegara-abril-2

A todo eso se le sumaría la necesidad de disponer de un iPhone para poder emparejar el reloj inteligente con el smartphone e instalar y gestionar todas las aplicaciones o juegos que queramos disponer en el smartwatch de la compañía.

Por lo que una vez conocida la fecha de lanzamiento del Apple Watch de manera oficial tan sólo nos quedará contar los días que faltan para que llegue al mercado el smartwatch más esperado de todos los tiempos, el Apple Watch.

Comentarios
To Top
Close