Arrancamos el año 2026 con la vista puesta en lo que Apple nos tiene preparado. Desde nuevas categorías de productos hasta sorpresas inesperadas, la expectación está por las nubes. En este viaje, hemos tenido la oportunidad de poner nuestras manos sobre un prototipo del nuevo «iPhone Fold», una joya que promete cambiar las reglas del juego. Y eso no es todo; también hay novedades para aquellos que han decidido cumplir sus propósitos de Año Nuevo con Fitness+ y algunos colores vibrantes en los AirPods que nos han dejado con ganas de más.
¿Qué Nos Traerá Apple Este Año?
Si hacemos caso a los rumores, 2026 será un año monumental para la compañía. Estamos hablando del primer iPhone plegable, un dispositivo completamente nuevo para el hogar, pantallas actualizadas e incluso unos MacBook Pro con pantalla OLED. ¿Te imaginas? Además, se espera un modelo más asequible de MacBook y una versión mucho más inteligente de Siri basada en aprendizaje automático. Hemos recopilado toda la información disponible para ti, así que prepárate porque esto es solo el principio.
El iPhone Fold: Una Revolución en Tus Manos
La intriga alrededor del iPhone Fold no deja de crecer desde que se supo que podría ver la luz en septiembre de este año. Un diseñador ha creado un modelo a partir de rumores y nosotros lo hemos impreso para compararlo con los actuales iPhones. Cuando está cerrado, parece ser más pequeño que cualquier otro modelo existente y cuando lo abres… ¡oh sorpresa! Se convertirá en el teléfono más grande hasta ahora.
Aparte, Apple también ha hecho ruido recientemente anunciando nuevos programas de entrenamiento para Fitness+, ideales para esos propósitos de Año Nuevo donde todos queremos estar en forma. Y sí, como si fuera poco, se rumorea que han estado testeando unos AirPods con colores llamativos al estilo del iPhone 5c. ¿Quién no querría tener unos auriculares así?
Así que ya ves, Apple no se detiene y promete grandes cosas este año. La combinación de tecnología innovadora y atención al detalle siempre ha sido su sello distintivo. Estemos atentos porque seguro habrá más sorpresas por venir.
