Watch OS

Apple libera watchOS 3 beta 6 para desarrolladores

Apple liberó recientemente watchOS 3 beta 6 para desarrolladores. Aquellas personas interesadas en recibir esta nueva actualización pueden visitar la app Watch en sus iPhones, seleccionar General y luego Actualización de Software (Software Update).

watchOS 3 beta 6 está disponible para descarga como un Perfil de Configuración (Profile Configuration) desde el centro de desarrolladores de Apple para los usuarios nuevos que estén interesados en evaluar la futura versión del sistema operativo.

Con la actualización anterior, watchOS 3 beta 3, se incorporaron soluciones a fallos en áreas como los diseños de rostro de reloj y actividad compartida. En una actualización anterior, watchOS 3 beta 2 vio la introducción de Auto Bloqueo al lado de macOS Sierra beta 2, SOS de Emergencia para contactar servicios de tal índole en el área local, bloqueo de entrenamientos sin usar el Force Touch y Compartir actividad comenzó a funcionar para algunos.

watchOS 3

La próxima versión de watchOS 3 incorpora mejoras en la velocidad y nuevas experiencias de usuario para el propietario del Apple Watch

La siguiente versión de watchOS, esperada para este próximo otoño, trae una interesante cantidad de mejoras en velocidad y nuevas experiencias de usuario para el Apple Watch.

Los desarrolladores que buscan instalar la nueva versión beta de watchOS 3 por primera vez en sus dispositivos Apple deben visitar los Perfiles de Configuración apropiados para watchOS 3 en el centro de desarrollo de Apple.

Como mencionamos al principio de esta nota, los evaluadores y desarrolladores actuales que tengan interés en poner a prueba la más reciente versión beta de watchOS 3 pueden visitar la aplicación Watch en su Smartphone Apple y chequear bajo la sección de Actualización de Software o Software Update. Una vez actualizado, las notas de lanzamiento de watchOS 3 beta 6 pueden ser encontradas aquí.

Las soluciones a bugs incluidas en esta nueva versión beta de watchOS3 se ocupan principalmente de temas de Conectividad y de Xcode principalmente

Como ya es común aquí en Apple Watch Tech, cualquier novedad en relación al sistema operativo para el Apple Watch será reportada con prontitud y detalle.  Ahora bien, en cuanto a las soluciones de fallos o “bugs” incluidas en la sexta versión beta de watchOS 3 podemos encontrar las siguientes:

Conectividad: El Apple Watch podría perder conectividad con el iPhone de manera aleatoria. 

apple-libera-watchos-3-beta-6-desarrolladores-3

Xcode: En algunos casos, al desarrollar y ejecutar un Xcode, puedes llegar a un estado en que el depurador del Xcode deja de adjuntarse a la aplicación automáticamente a la hora de desarrollar y ejecutar.

Comentarios
To Top
Close