Actualidad Tecnológica

Apple nos prepara para WWDC26: nuevos wallpapers, playlists y un vídeo que no te querrás perder

El ambiente ya se empieza a caldear en torno a la WWDC 2026. Hoy, Apple ha lanzado un nuevo wallpaper y una playlist, además de un intrigante vídeo titulado ‘Get Ready’ que nos invita a prepararnos para lo que está por venir. Esta cita anual es uno de esos momentos que marcan el año para los amantes de la tecnología.

Un vistazo al futuro con estilo

Los wallpapers están disponibles para iPhone, iPad y Mac en la web de Apple. Con un diseño oscuro y un logo de Apple que brilla como nunca, parece que este podría ser un adelanto del nuevo look de Siri en iOS 27. La página del wallpaper lleva el eslogan ‘Glow all out’, sumándose a otros lemas como ‘All systems glow’ y ‘Coming bright up’, creando así una atmósfera vibrante antes del gran evento.

Una experiencia única

No solo eso, también han presentado una nueva playlist “WWDC26 Hello” en Apple Music, prometiendo más sorpresas musicales durante toda la semana de conferencias para desarrolladores. La WWDC arranca oficialmente el próximo lunes 8 de junio a las 10 a.m., hora del Pacífico. Ese día será crucial ya que Apple revelará las novedades más esperadas: iOS 27, iPadOS 27, macOS 27, watchOS 27, tvOS 27 y visionOS 27.

Tampoco podemos olvidar mencionar que habrá sesiones online durante toda la semana para aquellos que no puedan asistir físicamente. Para quienes tengan esa suerte, ¡prepárense! El evento se celebrará en el icónico Apple Park. Además, MacRumors estará allí cubriendo cada detalle como siempre.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close