En un movimiento que promete cambiar las reglas del juego, Apple se prepara para lanzar una nueva versión de su aplicación ‘Sales Coach’. Según fuentes cercanas a la compañía, esta app llegará para nuestros iPhones y iPads a finales de este mes. Así es, la empresa de Cupertino no se detiene y continúa innovando.
¿Qué novedades trae?
‘Sales Coach’ reemplazará a la antigua ‘SEED’, pero no se trata solo de un cambio de nombre. Con esta actualización, los empleados de las tiendas Apple y los revendedores autorizados tendrán acceso a consejos prácticos sobre ventas y recursos formativos. Desde artículos hasta vídeos que explican por qué deberíamos dar el salto a un nuevo iPhone o cuáles son las características más populares del iPad. ¡Todo al alcance de su mano!
Un diseño fresco y un asistente virtual
La fecha marcada en el calendario es el lunes 23 de febrero. En esta nueva versión, además de un diseño completamente renovado con tecnología Liquid Glass, también se introducirá un chatbot impulsado por inteligencia artificial. Este pequeño asistente será capaz de responder preguntas sobre productos Apple, como los puntos clave del iPhone Air o cómo funciona la función Instant Hotspot en Mac. Aunque aún no sabemos si usará el modelo propio de lenguaje de Apple o dependerá de otra plataforma.
No podemos olvidar mencionar que ‘Sales Coach’ también estará disponible en la web para los socios comerciales en salescoach.apple.com. Pero ojo, porque este recurso será interno; no está diseñado para el público general. Sin embargo, hemos visto ya como una versión pública similar ha comenzado a funcionar dentro de la app de Soporte Apple.
