Apple

Apple Dijo No a las Pantallas de Samsung para el Apple Watch

Apple rechazó finalmente los paneles de Samsung para la fabricación del Apple Watch

Eso es lo que afirman varias fuentes cercanas a la información y es que al parecer, Apple habría rechazado las pantallas de Samsung para la producción del Apple Watch de la compañía, un hecho que da fuerza a la compañía LG ya que todo indica que será quien se encargue de dicha tarea.

En un principio, la compañía de Cupertino había pensado en dividir la producción de las pantallas del reloj inteligente de Apple entre las dos compañías, LG y Samsung, sin embargo fuentes cercanas a la cadena de suministro han anunciado que finalmente será LG quien se encargue de la suministración de los paneles AMOLED del nuevo Apple Watch.

LG Display suministrará los paneles AMOLED a Apple para el nuevo Apple Watch de la compañía. Por lo que LG espera llegar a los cinco millones de dólares al mes gracias a la producción de dichas pantallas durante el 2015.” Una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que la compañía surcoreana tan solo se encargaría de la producción de los paneles AMOLED del Apple Watch, siendo el resto de componentes responsabilidad de otras compañías de producción.

apple-rechaza-pantallas-samsung-apple-watch-4

Apple elimina a Samsung del mapa con el Apple Watch

En un principio, como os hemos dicho anteriormente, la compañía de Cupertino había pensado en dividir la producción de las pantallas del Apple Watch entre las dos compañías, sin embargo, fuentes cercanas a la cadena de suministro han asegurado a DigiTimes que eso finalmente no será así.

El informe asegura también que la compañía de Cupertino espera vender más de 50 millones de Apple Watch durante los primeros meses de 2015, que recordemos será cuando Apple anuncie su fecha de lanzamiento. Sin embargo, las estimaciones de los analistas especializados en el mercado no creen que Apple venda más de 37 millones de Apple Watch, con cifras que rondarán entre los 10 y los 37 millones de ejemplares vendidos.

Por el momento, la compañía no ha proporcionado demasiada información acerca de su primer smartwatch y solo sabemos que su precio se iniciará en 349 dólares para las versiones más básicas, e irá aumentando a según el modelo que elijamos.

apple-rechaza-pantallas-samsung-apple-watch-2

Como ya sabréis, el reloj inteligente de Apple contará con la tecnología NFC que permitirá a sus usuarios realizar pagos móviles a través del nuevo dispositivo y del servicio de Apple Pay. Sin embargo, la compañía tampoco no ha querido dar más información al respecto, algo que está creando cierto desconcierto entre sus usuarios.

Comentarios
To Top
Close