Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

Apple se lanza a crear un asistente de IA para mejorar su atención al cliente

En un movimiento que podría cambiar la forma en que interactuamos con el soporte técnico, Apple está trabajando en un nuevo asistente de inteligencia artificial. Esta herramienta, llamada «Asistente de Soporte», promete facilitar la vida a los usuarios que buscan ayuda con sus productos. Aunque aún no está activa en la aplicación de soporte, los rumores han empezado a correr gracias a descubrimientos en el código por parte del colaborador de MacRumors, Aaron Perris.

Un chat que anticipa soluciones

¿Te imaginas poder escribir tu problema y recibir respuestas instantáneas antes de hablar con un humano? Eso es exactamente lo que este nuevo asistente pretende ofrecer. Actualmente, la app ya cuenta con una función de chat para contactar a agentes reales, pero ahora se busca dar un paso más. Con el Asistente de Soporte, podrías abrir la aplicación, describir tu inconveniente y obtener soluciones generadas por IA como primer recurso.

Cuidado con la información

Aún así, Apple nos advierte: no todo lo que sale del Asistente será oro. En su código se menciona que puede ofrecer respuestas «incorrectas o engañosas» y recalcan que no debemos sustituirlo por asesoramiento profesional. Además, parece que habrá opción para subir imágenes o documentos relacionados con nuestros problemas, algo muy útil si tenemos dudas específicas.

Aunque no hay fecha clara sobre cuándo podremos disfrutar de esta nueva función, lo cierto es que Apple ya está probando otra herramienta similar llamada «Ask» para ayudar a sus asesores de AppleCare. Así que parece que están decididos a modernizar nuestro acceso al soporte técnico.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close