La gigante de la tecnología, Apple, está lista para dar un giro emocionante a su línea de iPhones. Según un informe que ha llegado desde Asia, la compañía planea lanzar un nuevo modelo cada año durante los próximos tiempos. ¿Y quién lo dice? La cuenta ‘yeux1122’ en una publicación del blog Naver ha compartido información detallada respaldada por expertos en tendencias y componentes del país.
Un futuro plegable
El primer gran lanzamiento que se anticipa es el esperado iPhone plegable, programado para 2026. Este dispositivo prometedor contará con un diseño estilo libro, similar al Galaxy Z Fold de Samsung. Lo más interesante será su pantalla flexible LTPO+ OLED que se abrirá hasta alcanzar casi el tamaño de un iPad mini. Además, Apple está buscando minimizar esa molesta arruga que queda al doblar la pantalla utilizando un marco medio de vidrio estructural.
Innovaciones sorprendentes
Pero eso no es todo; también podríamos ver tecnología de Face ID bajo la pantalla y mejoras en la pureza del color gracias a una capa especial. Con esto, Apple quiere ofrecer una experiencia totalmente nueva que combine lo mejor del iPad y el iPhone por primera vez. Y ya en 2027, celebrando sus 20 años, nos sorprenderán con un modelo sin bordes alrededor de la pantalla. Imagínate: una forma plana donde la OLED se curva alrededor de los bordes como si abrazara el dispositivo.
A partir de 2028, se rumorea que lanzarán un modelo tipo concha vertical con un diseño ligero y compacto. Este dispositivo buscará ser más atractivo visualmente y práctico para las usuarias.
Con el reciente lanzamiento del iPhone Air este año, parece claro que Apple tiene planes ambiciosos para mantener fresca su gama durante al menos cuatro años más con nuevos formatos cada temporada. La comunidad está expectante: ¿serán estos cambios lo que necesitamos o simplemente otra vuelta más al monocultivo turístico?
