Actualidad Tecnológica

Apple TV se mantiene firme: sin anuncios por ahora

La verdad es que Apple TV ha decidido no dar el salto a un modelo de streaming con anuncios, al menos por el momento. Eddy Cue, el gran jefe de servicios de la compañía, lo dejó claro en una charla reciente con Screen International. Al preguntarle si tenían pensado lanzar un servicio con anuncios, Cue respondió: «Nada por ahora. No quiero cerrar la puerta para siempre, pero no hay planes en ese sentido».

¿Por qué esta decisión?

Cue también comentó que si Apple TV puede mantener precios competitivos, entonces es mejor para nosotros, los consumidores, disfrutar de una experiencia sin interrupciones publicitarias. Y es que desde su lanzamiento en 2019 a $4.99 al mes en Estados Unidos, el precio del servicio ha subido tres veces. Actualmente estamos hablando de $12.99 al mes tras varios aumentos que dejaron la tarifa anterior en $9.99.

La competencia y sus movimientos

Aunque otros gigantes del streaming como Disney+ y Netflix han optado por aumentar sus tarifas y también lanzar planes con anuncios a precios más bajos que han sido bien recibidos por los usuarios, Apple prefiere seguir un camino diferente. Además, hace poco renovó su imagen eliminando el “+” de Apple TV+, simplificando así su marca.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close