Apple

El Apple Watch 2 no saldría en marzo, pero si una actualización “S” del reloj

Los rumores sobre el nuevo evento de Apple que tendrá lugar el próximo 15 de marzo, y en el cual se espera que presenten novedades como el nuevo iPhone 5SE, iPad Air 3 y el esperado Apple Watch 2, no estaría a la altura de las expectativas de muchos de los entusiastas del reloj inteligente de los de Cupertino, ya que éste no será tan atractivo y excitante como se lo esperaban.

El reputado analista de Pipper Jaffray, gene Munster, ha afirmado que cree que el hardware del Apple Watch 2 recibiría una pequeña actualización este mes de marzo, sin embargo, no sería una actualización tan determinante como para llamar a este dispositivo Apple Watch 2.

Munster ha dicho que el Apple Watch 2 a ser liberado en marzo sería una versión “S” del actual con diseño similar y componentes actualizados

Munster expresó: “Esperen más una versión “S” con un diseño similar y componentes actualizados incluyendo procesador, batería y nuevos estilos de correas… Es poco probable que venga con radio inalámbrica, lo que le permitiría ser independiente (por ejemplo, desacoplado del iPhone).”

apple-watch-no-saldria-marzo-si-actualizacion-s-2

Pese a la relevancia de las predicciones de Munster, es preciso señalar que el analista ya se ha equivocado en el pasado. Por ejemplo, fue notorio por predecir de forma reiterada el lanzamiento de un Apple TV actualizado desde 2011, hasta que Apple apenas vino a lanzarlo a finales del año inmediatamente anterior.

Sin embargo, lo que ofrezca la secuela del reloj inteligente de los de Cupertino, el Apple Watch 2, es centro de interés en el momento. El siempre fiable experto en productos Apple, Mark Gurman, ha estado prediciendo que el Apple Watch recibiría nuevo tratamiento de correas o bandas y una actualización de software durante este año.

El evento en que se desvelarían las novedades de Apple sería el próximo 15 de marzo como ya lo habíamos advertido en nuestro portal

Lo que sea que Apple tenga preparado para sus entusiastas y público en general aún está en el aire, sin embargo, sabemos casi que con certeza que la fecha tentativa para el evento de Apple será el próximo martes 15 de marzo.

apple-watch-no-saldria-marzo-si-actualizacion-s

Sin importar las novedades que nos ofrezca el próximo Apple Watch 2, la industria de los relojes inteligentes debe estar, en cierta medida, agradecida con la firma de Cupertino ya que las ventas de estos dispositivos se dispararon de 30 a 50 millones este año, y se espera que sufran un incremento a 66.7 millones de dólares en 2017. Todo esto se debe en parte a que el Apple Watch ha estado “popularizando” los wearables como una tendencia de estilo de vida.

Comentarios
To Top
Close