Apple

El Apple Watch Se Desactivará cuando No lo Llevemos Puesto

El Apple Watch sabrá cuando llevamos el smartwatch puesto en la muñeca y cuando no

Eso es lo que hemos podido saber recientemente, y es que aunque Apple diese mucha información acerca del nuevo Apple Watch durante el día de su presentación al público, muchísimas incógnitas quedaron en el aire y una de ellas era como no, la seguridad del dispositivo y su funcionamiento con Apple Pay.

A medida que van pasando los días se van descubriendo cada vez más cosas acerca del Apple Watch de la compañía de Cupertino y una de las más recientes es la que afirma que el smartwatch de Apple será capaz de detectar cuando llevamos el dispositivo en la muñeca y cuando nos lo hemos quitado. De esta forma, aseguran varias fuentes de la información, el dispositivo bloqueará el código de Apple Pay para evitar que terceros tengan acceso a las compras móviles.

El Apple Watch fue la gran sorpresa de la Keynote 2014 de Apple, sin embargo, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus están acaparando todas las portadas y no es para menos, los chicos de Cupertino consiguieron presentar un smartphone completamente rediseñado, con grandes prestaciones y sobretodo con una pantalla mucho mayor a lo que nos tiene acostumbrados, algo que los usuarios venían pidiendo a gritos.

apple-watch-desactivara-no-llevemos-4

Sensores inteligentes que sabrán si el Apple Watch está pegado a tu muñeca

Como bien sabréis, el nuevo reloj de Apple trabajará en sincronización con Apple Pay, por lo que la compañía no ha querido dejar ningún cabo suelto en cuanto a la seguridad de los usuarios. El sistema de seguridad concretamente funcionará de la siguiente manera: si cogemos un Apple Watch en standby, éste bloqueará automáticamente la función de pagos a no ser que le introduzcamos un código de seguridad.

Este código de seguridad permanecerá activo siempre y cuando llevemos el reloj sujeto a nuestra muñeca, pues si nos lo quitamos, lo perdemos o nos lo roban, el dispositivo bloqueará automáticamente el servicio de Apple Pay y no se podrá volver a utilizar dicha función a no ser que se vuelva a introducir el código de seguridad.

Así pues, parece ser que Apple lo tiene controlado para evitar que los Apple Watch sean objeto de robo, tal y como están pasando ya con los smartphones de la compañía. Además, esta nueva función cuya información procede de Mashable, se une a las funciones ya conocidas del popular dispositivo de Apple como son el sensor para medir la frecuencia cardíaca y demás funciones relacionadas con la salud.

¿Qué os parecen los nuevos datos descubiertos sobre el Apple Watch?

Comentarios
To Top
Close