Apple

El Apple Watch Será Lanzado en España el 8 de mayo

El lanzamiento del Apple Watch en España podría ser el 8 de mayo

¿Cuando llegará el Apple Watch en España?, ¿Cuál será la fecha de lanzamiento del reloj de Apple en nuestro país? esa es una de las grandes incógnitas que tenemos a día de hoy, o mejor dicho, teníamos ya que Apple Watch Tech ha podido saber gracias a fuentes muy fiables y cercanas a la información que el Apple Watch aterrizará en España el próximo 8 de mayo, entre otros países de la unión europea.

La fecha de lanzamiento del Apple Watch es el día 24 de abril, sin embargo, ese lanzamiento tan sólo se producirá en determinados países “privilegiados” como pueden ser en los EE.UU, Canadá, Japón, Francia, China, entre otros. Apple nos dejó a muchos con la miel en los labios en el pasado evento del Apple Watch en el que no tuvimos noticias acerca de cuando llegaría el esperado smartwatch a nuestro país, algo que dejo descontento a más de uno.

Así pues, tal y como os anunciábamos al comienzo de estas líneas, el Apple Watch llegará en España a finales del mes de mayo, concretamente se especula en que la fecha elegida por Apple para lanzar su reloj inteligente al resto del mundo sea el próximo viernes 8 de mayo, por lo que todavía deberemos esperar poco más de dos meses para disfrutar del esperado wearable de la compañía de Cupertino.

apple-watch-lanzamiento-espana-29-mayo-2

Apple quiere lanzar el Apple Watch a nivel mundial antes de su próxima WWDC

De acuerdo con el tradicional calendario de Apple, la compañía debería celebrar la WWDC 2015 en el mes de junio, donde entre muchas otras novedades se espera que presenten el nuevo y esperado iOS 9. En esa fecha el Apple Watch debería estar ya disponible en todo el mundo por lo que la idea de que el día 8 de mayo haya sido elegido por la compañía para lanzar el smartwatch al resto del mundo no suena tan descabellada.

Todavía quedan algunos meses para que llegue el lanzamiento del Apple Watch en España por lo que, aunque estemos prácticamente seguros que esa será la fecha elegida para lanzar el reloj de Apple en nuestro país, pueden ocurrir hechos inesperados que retrasarían su lanzamiento. Sin embargo, ese retraso nunca sería superior a una semana, por lo que el rango de tiempo podría ir entre finales de mayo y la primera semana de junio, pero siempre sería antes de celebrar la WWDC 2015.

apple-watch-lanzamiento-espana-29-mayo-3

Así pues, cada vez queda menos para que el Apple Watch llegue a España y muchas son las espectativas que está creando la compañía acerca de su primer reloj inteligente, por lo que estamos completamente seguros que cuando llegue el día de lanzamiento del reloj de Apple, un gran número de españoles estarán haciendo cola a primera hora en todas las Apple Store del país. ¿Serás tu uno de ellos?

Comentarios
To Top
Close