Cada vez falta menos para que el día más esperado por todos los amantes de la tecnología general y los smartwatches en particular llegue, y es que como bien sabréis, la compañía de Cupertino lanzará el Apple Watch a comienzos del próximo año 2015. La expectación creada alrededor de este nuevo dispositivo es máxima y muchos se aventuran a asegurar que el smartwatch de Apple será el mejor dispositivo del futuro año.
Nosotros, hemos querido reunir 5 posibles razones por las que creemos que el Apple Watch podría convertirse en el smartwatch del año que viene y es que a pesar de que hay muchas cosas que nos encanten del nuevo dispositivo de Apple, creemos que hay algunas que van a marcar definitivamente la diferencia.
Así pues, te invitamos a que nos acompañes en este breve resumen de las 5 características más importantes del Apple Watch que creemos podrían ser las que impulsen al smartwatch de Cupertino a lo más alto en el próximo año 2015, ¿te atreves a proponernos alguna?
Apple is different
Puede que para muchos esta afirmación sea algo pedante, pero no debemos engañarnos, la marca Apple es muy potente y el simple hecho de tener una manzana escondida en cualquier oscura parte del dispositivo ya hace que éste gane enteros en su lucha por el podio. Buena prueba de ello son los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, que están registrando los mejores números en ventas superando incluso las propias expectativas de la compañía.
Además, el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple siempre es un auténtico acontecimiento social, por lo que da igual que estemos hablando del futuro iPhone 7, del esperado Apple Watch, o del futuro iOS 9: la expectación y el éxito están prácticamente asegurados.
El ecosistema de Apple es hipnotizante…
Si eres de los que no se conforma con tener solo un dispositivo de la compañía de Cupertino, imaginamos que estarás planteándote hacerte con un Apple Watch de inmediato con el fin de ampliar un poco más la familia Apple. Y es que el hecho de que todos los dispositivos se sincronicen tan ampliamente y trabajen codo con codo hace que los dispositivos de Apple te hipnoticen hasta el fin…
Es único
Como bien sabréis, Apple cuida hasta el más último detalle en todos y cada uno de los productos que lanza al mercado y el Apple Watch no podía ser menos. Ya lo pudimos ver en la pasada semana de la moda en parís donde el smartwatch de la compañía de Cupertino lucía a la perfección entre las modelos del evento.
Y es que como bien os dijimos hace algunas semanas aquí en Apple Watch Tech, los chicos de Cupertino podrían estar buscando expertos en moda y lujo para dar la bienvenida al Apple Watch en las tiendas Apple Store. Una prueba más del empeño que está poniendo Apple en presentar su smartwatch como algo más que un objeto tecnológico.
Transmite «buen rollo» y promete divertirnos
El Apple Watch llegará al mercado con algunas notas distintivas que lo convierten en uno de los wearables más esperados del momento y es que además de ofrecernos las mismas características que sus principales competidores, llegará también repleto de novedades exclusivas que prometen ofrecernos horas y horas de diversión.
Un buen ejemplo de ello es la retroalimentación óptica que nos permite compartir latidos a través del dispositivo para comunicarnos con otros usuarios con el smartwatch. Además, la corona del Apple Watch es tremendamente innovadora y nos permitirá controlar el dispositivo de forma más fácil y rápida con el fin de poder disfrutar al completo de la «pequeña» pantalla del esperado dispositivo.
Ofrece muchas más cosas que los demás smartwatches
Es cierto que en la actualidad ya existe un gran catálogo de smartwatches que nos ofrecen alguna que otra interesante característica, sin embargo, ninguno de ellos cuenta con las prestaciones necesarias para maravillar al público y atraer a la mayoría de los usuarios. Esa difícil misión la tiene el Apple Watch, un dispositivo que ha despertado mucho interés entre los usuarios de a pie y que promete ser el dispositivo de referencia en esta nueva guerra de wearables.
Aún así, todavía esta por ver la aceptación que tendrá el esperado smartwatch en el mercado cuando se produzca su lanzamiento, que según las últimas informaciones podría producirse estar ya preparado para empezar su producción en masa el próximo mes de enero.
Así pues, como dicen los chicos de TechRadar estas podrían ser sólo 5 de las principales razones por las que tenemos motivos para pensar que el Apple Watch podría ser el smartwatch insignia del próximo año 2015. ¿Tu que opinas? ¡¡Comparte tu opinión en los comentarios de más abajo!!