Apple

El Apple Watch Será Sumergible al Agua Gracias a Este Accesorio

Te presentamos el accesorio que permitirá sumergir al Apple Watch sin límites

Como Apple anunció hace algunos días, el Apple Watch no podrá ser utilizado para sumergirse en el agua, una carencia muy importante al tratarse de un reloj ya que son muchos los usuarios que utilizan los smartwatch para practicar deportes, y muchos de ellos acuáticos. Sin embargo, ya están empezando a aparecer los primeros accesorios para el Apple Watch que nos permitirán optimizar el uso del dispositivo según seas nuestras necesidades.

En esta ocasión os traemos una nueva carcasa para el Apple Watch bautizada como “Dubbed Banded”, una funda para nuestro smartwatch de Apple que nos permitirá sumergirnos con el reloj de Apple sin temor a que éste deje de funcionar en cualquier momento. Este accesorio estará en el mercado en los próximos meses gracias a una futura campaña de Kickstarter y la promesa que nos aseguran los creadores es que “el usuario no tendrá que quitarse nunca el Apple Watch de su muñeca para hacer las actividades que más le gustan“.

Como bien sabréis, el Apple Watch cumple con el IPX7 lo que nos permite salpicar el reloj inteligente de Apple con agua así como sumergirlo hasta en un metro de profundidad, pero no más de treinta minutos. Algo insuficiente para todos aquellos usuarios que, como hemos dicho anteriormente, quieren practicar un deporte acuático o simplemente estar relajado en el agua más de media hora.

apple-watch-sumergible-agua-accesorio-3

Un accesorio hecho en exclusiva para el Apple Watch

El accesorio nos permitirá acceder a todas las funciones del Apple Watch de forma sencilla y rápida, además de ofrecernos la posibilidad de intercambiar las diferentes correas de las que dispongamos. El material usado para crear la funda sumergible del Apple Watch es el aluminio y como podéis ir viendo en las diferentes fotografías que os dejamos le da al reloj de Apple un toque totalmente distintivo, aunque obviamente un poco más robusto.

Así pues, parecer ser que como ya pasó en su día con el iPhone, el Apple Watch será un producto con innumerables accesorios de terceros por lo que los usuarios dispondrán de un suculento catálogo para elegir el que más se adapta a sus necesidades según la situación que se le presente.

apple-watch-sumergible-agua-accesorio-2

 

A todo esto, antes de terminar nos gustaría decir que nos parece un hecho prácticamente increíble que una empresa como Apple haga un dispositivo como el Apple Watch y no sea capaz de agregarle resistencia al agua como se merece un dispositivo de estas características, quizás por eso y por otras muchas cosas, podría llegar el Apple Watch 2 este mismo año. ¿no os parece?

Comentarios
To Top
Close