La ciudad de Detroit se prepara para acoger un evento que promete ser un verdadero revulsivo en el ámbito de la manufactura. Apple ha decidido unir fuerzas con la Universidad Estatal de Michigan para llevar a cabo una Academia de Manufactura los días 19 y 20 de agosto. Un encuentro donde la innovación y la tecnología se dan la mano, ofreciendo a pequeñas y medianas empresas las herramientas necesarias para dar el salto hacia el futuro.
Aprendiendo Juntos: Tecnología al Servicio de Todos
En esta academia, ingenieros de Apple junto a expertos universitarios estarán al pie del cañón, dispuestos a asesorar sobre cómo implementar inteligencia artificial, automatización y otras tecnologías que transforman el día a día en las fábricas. Como bien dice Sabih Khan, COO de Apple: «La manufactura avanzada es vital para la innovación americana». Este tipo de iniciativas son clave para potenciar no solo los negocios, sino también nuestra economía.
Una Inversión en el Futuro
A través de este programa, Apple reafirma su compromiso con Estados Unidos, anunciando una inversión superior a los $500 mil millones en los próximos cuatro años. Las empresas interesadas pueden registrarse fácilmente en la web de Michigan State University. No es solo una oportunidad; es un paso hacia adelante que podría cambiar radicalmente el panorama industrial del país.
