Con la llegada del Black Friday, Apple ha decidido lanzar una promoción que no podemos dejar pasar. Desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre, los nuevos y antiguos suscriptores tienen la oportunidad de disfrutar de Apple TV por solo 5,99€ al mes. Una auténtica ganga si consideramos que tras estos seis meses, el precio subirá a los habituales 12,99€.
Una oportunidad única para disfrutar del mejor contenido
Pensar en un ahorro superior al 50% es algo que nos emociona. ¿Quién se puede resistir a tener acceso a películas y series de calidad por tan poco? Lamentablemente, hay que mencionar que esta oferta no está disponible para los suscriptores actuales ni para aquellos cuyos pagos se gestionan a través de servicios externos. Así que es un momento perfecto para dar ese salto o regresar si habías dejado el servicio.
No te quedes fuera
Aquellos que ya forman parte del ecosistema Apple deben estar atentos. Esta es una gran ocasión para ver qué hay detrás de esa pantalla negra. Recuerda que la promoción está disponible exclusivamente en la página oficial de Apple TV. ¿Te animas a probarlo? ¡Nosotros lo estamos considerando seriamente!
