Hoy, Apple ha sorprendido a todos al llenar su tienda de reacondicionados en EE.UU. con los codiciados modelos de Apple Watch Series 10. Es una oportunidad única para hacernos con estos dispositivos a un precio más asequible, justo cuando pensamos que ya no había esperanzas desde su lanzamiento el pasado septiembre.
Un descuento atractivo
Los precios han bajado alrededor del 15%, lo que significa que el modelo Wi-Fi solo de 46mm ahora está disponible por $359, una rebaja considerable desde los $429 iniciales. Y si te interesa el modelo de titanio, podrás conseguirlo por $639, en lugar de los $749 habituales. Sin duda, es un momento perfecto para quienes estaban esperando un pequeño empujón para decidirse.
Opciones limitadas pero prometedoras
Por ahora, Apple ofrece solo los modelos de 46mm en colores como Jet Black aluminio y Titanio Slate. Pero no perdamos la esperanza: se espera que pronto amplíen la gama con más colores y tamaños. Recuerda que el stock de reacondicionados puede cambiar rápidamente según las devoluciones y reparaciones, así que si tienes un modelo específico en mente, ¡no dudes en revisarlo a menudo!
No te preocupes por la calidad; estos dispositivos pasan por un proceso riguroso antes de llegar a nuestras manos. Pruebas funcionales, limpieza e inspección son parte del protocolo. Además, todos están operativos antes de ser reacondicionados. Y lo mejor es que vienen con una garantía limitada igual que los nuevos y son elegibles para cobertura AppleCare+.
Aunque puede parecer tentador comprar directamente aquí, vale la pena mencionar que algunos minoristas como Amazon pueden ofrecer descuentos aún mayores en los mismos modelos. Así que si eres listo y paciente, podrías encontrar una oferta mejor.