Actualidad Tecnológica

AT&T lanza una campaña polémica contra T-Mobile

Hoy, AT&T ha decidido arremeter con fuerza en su nueva campaña publicitaria, poniendo a T-Mobile en el punto de mira. La compañía no se corta al señalar lo que considera un ‘maratón de engaños’ en la publicidad de su competidor. En esta ocasión, el actor Luke Wilson hace de portavoz y no duda en calificar a T-Mobile como el ‘maestro de las promesas rotas’. Una frase contundente que resuena con muchos de nosotros.

Un juego sucio en la publicidad

La historia se complica cuando AT&T revela que la Junta Nacional de Revisión Publicitaria ha recomendado a T-Mobile modificar sus anuncios ¡hasta 16 veces! en los últimos cuatro años. Sin embargo, AT&T prefiere omitir que algunas afirmaciones hechas por T-Mobile han sido consideradas como válidas por esa misma junta. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿es realmente un ataque genuino o solo una jugada más en este juego de tronos publicitario?

Cobertura y promesas

Además, AT&T presume tener una cobertura que supera en 300,000 millas cuadradas a la de T-Mobile y asegura ser la red con menos llamadas caídas según recientes pruebas. También hacen hincapié en ser los primeros y únicos que ofrecen garantías para sus redes inalámbricas y de fibra óptica, prometiendo ‘comunicación transparente’ y créditos proactivos durante cortes. Promesas ambiciosas para un sector donde todos parecen jugar al mismo juego: ganar clientes tirando basura sobre los demás.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close