Con Halloween a la vuelta de la esquina, Best Buy ha decidido adelantarse y compartir sus planes para las ventas de este año. Este gigante de la tecnología no solo tiene preparadas sorpresas para el 31 de octubre, sino que también extenderá su oferta durante todo noviembre, culminando en el esperado Black Friday el 28.
Las sorpresas de Halloween
Para arrancar con fuerza, Best Buy presentará lo que han llamado «DoorBOOsters» este Halloween. Cada viernes durante esta temporada festiva habrá nuevas oportunidades para conseguir productos tecnológicos a precios irresistibles. Además, aquellos que sean miembros de My Best Buy Plus y Total podrán ganar hasta 25 dólares en recompensas por ciertas compras destacadas. ¡Una razón más para estar atentos!
Grandes descuentos en puerta
A partir del 20 de noviembre, Best Buy lanzará oficialmente su venta del Black Friday que se extenderá hasta el 29 del mismo mes. Y después, como si eso no fuera suficiente, las ofertas del Cyber Monday estarán disponibles desde el 30 hasta el 1 de diciembre. Pero no te preocupes si no puedes esperar: hay descuentos increíbles disponibles ya mismo en la tienda.
Por ejemplo, un Samsung 4K Smart TV de 65 pulgadas está a $399.99 (con un ahorro de $70), y un Insignia QLED Smart Fire TV de 75 pulgadas, por solo $449.99 (un recorte impresionante de $200). También hay una oferta destacada en el nuevo M5 iPad Pro, donde los miembros Plus o Total pueden ahorrarse $50 esta semana.
No olvides visitar nuestro resumen semanal sobre ofertas de Apple si buscas aún más gangas interesantes. ¡Aprovecha estos descuentos antes de que desaparezcan!
